Imprimir el Libro CompletoImprimir el Libro Completo

Novedades

Novedades ERMA

Sitio: Master Energias Renovables y Medioambiente ERMA UPM Madrid
Módulo: Master Energias Renovables y Medioambiente ERMA UPM Madrid
Libro: Novedades
Imprimido por:
Día: jueves, 22 de agosto de 2019, 14:12

Acto de graduación de la VIII promoción del Máster ERMA - UPM

El miércoles 22 de abril de 2015 se celebró la entrega de diplomas a la VIII promoción del Máster propio en Energías Renovables y Medio Ambiente [ERMA], coincidiendo con el acto de entrega de diplomas a los egresados de las distintas titulaciones de grado y máster impartidas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.

Graduación Máster 8 ERMA 2015

Entrega del Premio al mejor proyecto fin de máster de la VIII promoción 2013-2014

El pasado 22 de Abril de 2015, coincidiendo con el acto de entrega de diplomas de la VIII promoción del Máster própio en Energías Renovables y Medio Ambiente [ERMA], el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Guadalajara otorgó el premio al mejor proyecto fin de máster en Energías Renovables y Medio Ambiente, curso 2013-14, al proyecto titulado: "Determinación de la logística y estrategia de O&M para un parque eólico offshore. Aplicación práctica a un parque eólico offshore de 540 MW ubicado en el estuario exterior del Támesis" Autora: Dña. Lorena Tremps. Tutores: D. Roberto Veguillas (IBERDROLA) y D. Francisco de Castro (IBERDROLA). Convocatoria: Julio 2014. Calificación: Matrícula de Honor 10. La entrega del premio fué realizada por el decano del COITIGu D. Juan José Cruz.

Entrega Premio Mejor PFM 2015

 

El Secretario Académico y Profesor del Máster ERMA, D. Juan Mario García de María, obtiene la Cátedra en el área de Física Aplicada.

Juan Mario García de María, Secretario Académico del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid, además de coordinador y profesor del Módulo de Conversión térmica de la energía solar de dicho Máster ha superado brillantemente el concurso oposición a Catedrático de Universidad, el máximo nivel de la carrera docente universitaria española, y obtenido la plaza correspondiente en la ETS de Ingeniería Industrial y Diseño Industrial, en el Área de Física Aplicada.

El profesor García de María, lleva impartiendo clase en la Universidad Politécnica de Madrid desde el año 1984 y está especializado en las áreas de Termodinámica y Transferencia del calor, siendo el investigador responsable del grupo de investigación “Análisis Térmico y Ventilación en la Ingeniería y la Edificación” de la UPM.